lunes, 22 de octubre de 2007

Inicia mi Blog



Hace años que tuve mi página web, entonces las cosas no eran tan fáciles, uno tenía que conocer HTML y todas las páginas se parecían y eran feas, pero hoy empiezo esto. Un espacio para contar mis cosas, para que mis amigos se enteren de mi vida, de mis sentimientos que pueden ser vistos.
Últimamente me he sentido cansado pero ya solo me quedan dos meses y unos días de internado, sin embargo yo ya debo muchas horas de sueño.
La última semana en mis mañanas he estado dedicado a la reanimación de neonatos, cosa importante para el país porque si uno no lo hace bién va a haber mas candidatos a diputados, conductores de microbus, pandilleros con pelos parados, presidentes Fox o rubias mundanas.
Inicio mi blog con el recuerdo de mi Má (mi abuela), aún no asimilo que ella ya no esté aquí, pero a cada rato la recuerdo con mucho cariño y me duele que eso por lo que la recuerdo de alguna manera haya terminado, y pienso, que tal vez sea solo una pausa para podernos ver en otro lugar, si es que las cosas han sido planeadas así, de otra forma ella continúa existiendo en mi mente y un poco al modo de Husserl mientras yo lo pueda tener en mi pensamiento existe para mí, así queda ella por el tiempo que me toque estar aquí antes de dar yo el paso inevitable.

Llevo unos años con la idea de escribir algo, tal vez un día junte algo de todo de los poquitos de este blog y de mi libreta, por lo pronto van a tener que soportarme.

1 comentario:

paloma dijo...

Queridísimo, estamos juntos en ésto, ¡vaya que duele mi amor!, tantos recuerdos, tánto cariño, tantas cosas que ella supo inculcar en sus hijos y por consiguiente en sus nietos, valores, virtudes que nos ayudan a vivir siempre rectamente y cara a Dios. Vaya para ella nuestro más profundo agradecimieto.
Te quiero...