viernes, 21 de diciembre de 2007



Hace un mes que no escribo nada y por casualidad se me ocurrió ver hoy mi blog, me di cuenta del mes que ha pasado y es que sigo con eso del tiempo y su relatividad, se me ha pasado impresionantemente rápido el último mes.
Hoy entra el invierno en el hemisferio norte, y es tal vez la estación favorita por muchas razones pero, el invierno es cruel con la naturaleza, es cruel con los viejos, los niños  y con los incautos, nos recuerda que vivimos en tierras en las que no deberíamos
 de estar y reta a nuestra inventiva para que nos protejamos de él.

2 comentarios:

paloma dijo...

¿APOCO TIENE TANTO FRÍO MI DOCTOR PREFERIDO?, ¡tápese bien!, te quiero mucho hijito!!!!!

paloma dijo...

¿APOCO TIENE TANTO FRÍO MI DOCTOR PREFERIDO?, ¡tápese bien!, te quiero mucho hijito!!!!!