miércoles, 2 de enero de 2008

2008


2008
Este es mi primer post del año, un año que va a ser muy distinto a todo lo que he vivido en los años anteriores, ni siquiera el año pasado se le puede comparar. Este año voy a estar yo solo, en todos los sentidos, voy a estar aislado por tierra, tal vez tenga teléfono y dudo que valla a tener Internet, pero de algo me va a servir estar tan lejos de casa y tan lejos de las comodidades que se tienen en una ciudad como es la de México.

69 Love Songs
Un disco del 99, de un autor mas que de una banda que empezó en 1990, pasó desapercibido para mí por muchos años y apenas el año pasado empecé a descubrir a los Magnetic fields, pero ahora que me encontré con el chance de escuchar completo su 69 love Songs, me queda solo preguntarme cómo pudieron pasar desapercibidos para mí por tanto tiempo; en mi iPod las canciones las clasifico con 5 estrellas las que son únicas, que me hacen sentir algo especial, que me recuerdan momentos o que son magistrales, para decirlo simple las que hacen que me den escalofríos, les siguen las de 4 estrellas, son aquellas que me gustan mucho, pero sin llegar a ser tan especiales y que son algo mejor que la media, les siguen las de 3 estrellas que son aquellas que me gustan sin ser especiales y para una o dos estrellas no hay espacio, las de dos estrellas están allí porque pueden ser chistosas, son parte de un disco, pueden ser útiles en una playlist de una fiesta o le gustan a alguien con quien pudiera escuchar música en el contexto de una fiesta, un proyecto escolar (esa época ya pasó), etc. Todo lo anterior para decir que este disco lo colocó en un 75% con 4 estrellas, y el resto se debate entre las 5 y las 3 estrellas, lo que es admirable y en mi ipod ese puesto solo alcanzan grandes discos como Ok Computer, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, The Firebird Suite, All That You can’t Leave Behind, entre otros.
Por hoy me despido, no se me ocurre mucho más, ya mañana vendrá.

Hago una mención especial a este Blog de mi amigo Rotch, es sobre musica, en su mayoría indie y alternativo, hoy lo he estado revisando y en verdad me ha gustado mucho, por las reseñas y la música que reseñan. http://flamingmilk.blogspot.com/

No hay comentarios: