lunes, 4 de mayo de 2009

8844

Número bonito hoy... Día bonito

Un domingo para recordar, en casa, crudo mas o menos, el asador, mi familia y un día claro, soleado, caluroso y con una noche que pintaba para ser mejor, pero que unas nubes alejaron de la perfección.

Hoy hicimos alas de pollo en el asador con esa receta que aprendimos de Roberto mi tío y que a casi 20 años de ese verano de 1990 en Minnesota, la dominamos de memoria y mas que de memoria al feeling. Pero no fueron los chicken wings, ni los whiskies que me tomé al final con mi papá, fue esa convivencia que a los 25 años me sabe tan bien porque no se donde estaré el año que entra, no se de que hospital seré un esclavo más, doblado por la maldita teoría del shock que gobiernos y jerarquías aplican por igual. Y es que en eso se basan las jerarquías médicas, en el terror. Pero no me van a doblegar, como no me va a doblegar este gobierno y estos medios controlados que agravan una epidemia natural con tal de distraernos y hacer sus cochinadas mientras no los vemos.

No digo que no exista el brote, que no exista el virus, que no exista la alerta, lo que creo es que fue menos fuerte de lo que lo interpretaron y aunque tal vez regrese en el invierno pues no todos tenemos inmunidad, ya nos mantuvieron aterrorizados, encerrados y ABURRIDOS por mas de una semana.

No hay comentarios: