domingo, 10 de mayo de 2009

8850


16,800 metros me corrí hoy y me siento tan bien! Estoy a 4.2 km del medio maratón y me empiezo a dar cuenta que la prueba es mental también. No es como un 10k que lo puedes preparar en un mes y terminarlo, llevo un mes preparando el medio maratón y dos previos en los que estuve preparando un 10k, de estos solo uno en serio. Me di cuenta hoy en el kilómetro 15 y algo que ya no me daban las piernas y no me quedó mas que mentalmente seguir y sacar mi meta de entrenamiento. Me duelen un poco las piernas, me dolía la cabeza en la mañana, me dio hambre de troglodita... Pero nadie me quita mis buenas cantidades de endorfinas. Creo que cada vez me hago mas adicto a estos opiáceos endógenos que produce el ejercicio.

De nuevo viene una semana de tomar decisiones siempre y cuando suene el teléfono, de otra manera me inscribiré ya al nacional, no valla siendo que me toque presentarlo en Tuxtla.

No hay comentarios: