sábado, 25 de abril de 2009

8835


It's the end of the World as we know it?

No lo se pero pareciera que cada vez apesta mas este mundo, la gente es mas mierda día a día, el clima es mas mierda día a día, la contaminación es mas mierda día a día y así se van las cosas... La gran mierda de los últimos días es la influenza que tiene aterrorizada a casi toda la gente de mi ciudad. Lo curioso es que no saben bien que es lo que los aterroriza y pensándolo bien es lógico, uno teme a lo que no conoce, pero también uno debe temer a lo que conoce. El meollo del mal rollo con esto de la influenza porcina es que nadie sabe nada, la información es a medias y la incertidumbre es enorme gracias a nuestros medios de comunicación que no son mas que unos sensasionalistas de primera, ayer por la noche, Dopez Lóriga se trababa de tanta mugre que tenía que decir sobre el tema y en lugar de decir influenza hasta dijo "influencia", el muy bruto. En el radio no es muy distinto, no se puede escuchar otra cosa que no sea la influenza. Hoy en la mañana fui a correr como acostumbro ya desde hace unos meses y todo el camino desde que salí de casa fue humo, como en la Huasteca a eso de las 6 de la tarde que la gente quema la basura, un humo similar lo llenó todo, hasta que llegué a los viveros de Coyoacán, lógicamente no hice ejercicio. En el inter puse el radio a ver si escuchaba algo que explicara ese maldito humo y nada... Todo era influenza. Hace unos días leí de mi Harrison todo lo que hay que saber sobre la influenza y disipó mis dudas, pero me sacó unas mas que aún no puedo responder por la desinformación, porque no es confiable lo que dicen nuestros grandiosos medios, unos dicen que el virus es un H1N1 B otros que H1N1 A y con todo eso cambia el futuro. Ya no quiero hablar de esto ni pensar en esto, pero creo que será divertido mañana hacer unas fotos de la psicosis por la ciudad. Por lo pronto voy a tener de mi lado a la razón y por si las dudas la precaución.

Por lo pronto mañana me corro unos 13 o 15 kilómetros, no hay nada que me haga sentir mejor por estas fechas. Es un momento en que estoy solo, puedo pensar mientras disfruto del verde de los árboles. Todo mientras no me fatigue porque entonces no pienso y solo corro y corro y corro, que también se siente bien.

Otra vez los fantasmas de enero me están torturando, de pronto pienso en ese famoso tango de Gardel, el mas famoso de todos, el que en alguna de sus líneas dice: "Tengo miedo del encuentro/ del pasado que vuelve/ a encontrarse con mi vida.../ Tengo miedo de las noches/ que pobladas de recuerdos/ encadenan mi soñar..." Y es que es muy difícil olvidar y pretender que algo o alguien no existió.
Tal vez sea un error.

Ya estoy divagando. Buenas noches.

Solo una cosa mas: No creo que sea esto el fin del Mundo, solo creo que nos lo estamos llevando al carajo y de paso, pues que nos cae la gripota...

No hay comentarios: