miércoles, 17 de marzo de 2010

9539


Pos-guardia.
Sin mucho que decir, sin mucho para hacer, me siento agotado y además me está empezando una gripa de los diablos. No puede ser influenza porque me vacuné. La única ventaja es que mañana no tengo guardia y tengo esas horas para reponerme.

Las cosas en el hospital siguen mas o menos igual, todavía siento que no se nada, siento que no entiendo a los pacientes y por eso no me los aprendo cuando me los preguntan y los tengo que anotar. Solo espero que esto no dure demasiado.

Fuera del hospital, casi no ha pasado nada. Todo en el hospital.

Huachinango Tikinxic.
Tan fácil como pedir el pescado abierto en mariposa, con espinas. Untarle salsa de achiote y naranja agria, con algo de sal y ajo o cebolla en polvo, pimienta opcional.
Con las brasas en blanco se deja el huachinango por un par de horas hasta que la parte de la carne quede cocida por conducción y las escamas queden carbonizadas. Solo hay que voltear el pescado en los últimos 5 minutos para darle el sabor del asador.

No hay comentarios: