viernes, 27 de febrero de 2009

8778

Morrissey: Years Of Refusal

Cercano a cumplir sus 50 años y tras tres años sin producción discográfica, regresó el pasado 17 de febrero (8767) con un disco que cae en mis manos en un muy oportuno momento, como ya lo había hecho en otras ocasiones de mi vida el "The Queen is Dead" de The Smiths, banda a la que perteneció Morrissey en los 80's. Cae a mis manos con dos canciones que coinciden con estos momentos de mi vida; la primera es "Tha's How People Grow Up" en la que habla de lo decepcionado que puede estar alguien en la vida por no ser amado, y resuelve luego trágicamente haciendo ver que hay cosas mas importantes y que a pesar de todo se puede estar bien. La segunda: "One Day Goodbye Will Be Farewell" simplemente digo que me encantaría que determinada persona la escuchara.
El resto del disco es muy bueno, con un sonido algo mas rocker a mi parecer que el Ringleader of the Tormentors. En conclusión una gran coincidencia que cayera en mis manos en momentos no tan tranquilos, un buen sustituto al Prozac jajaja.

No hay comentarios: