martes, 23 de junio de 2009

9259


El Clima

Es solo una idea que tengo, pero hasta ahora creo que nadie ha escrito mucho sobre esto desde el punto de vista que lo pone como la parte tan importante que es en nuestra forma de socializar y convivir.
Nadie es ajeno al clima, el clima es común a cualquier ser que viva en este planeta y en este universo, el clima es para mí el gran "rompehielos", solo basta con escuchar como inician una conversación dos extraños o dos conocidos y estoy seguro que en algún punto en un noventa por ciento de los casos o mas, van a hablar del clima, que si hay viento, que si hace calor, que si hace frío, nieve, lluvia, granizo, tormentas eléctricas, huracanes, etc. etc...
En algún punto espero escribir ideas mas centradas y desarrolladas sobre este ubicuo tema.

Medio maratón: el domingo fueron mis veintiún kilómetros, me dejaron medio muerto y con necesidad de dormir todo el día con unas pausas en que me levantaba muerto de hambre, convertido en una amenaza para el refri y la alacena. Fue una gran experiencia y empiezo a pensar en el maratón completo, solo que necesito encontrar uno que sea en septiembre u octubre, porque para agosto que es el de esta Ciudad y no voy a estar listo.

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Y ¿cómo está el clima por allá? jeje.

¡Bravo! felicidades por tu maratón tan "padre". Que bueno que te sientes satisfecho... por intérvalos.

Admiro ese valor.

Y si tienes la condición para terminar medio maratón la tienes para el de agosto, solo que no se como esté el tremendo e inclemente calor (otra vez el clima). Como dice un amigo que es triatleta (que por cierto aca luego se organizan esos eventos) Ya solo es cuestión de entrenar a la mente.

¡Saludos! y una vez mas felicidades...

P.D. Lo que sí es que vas a tener que trabajar duro para reabastecer la alacena y el refri jajajaja.