sábado, 27 de junio de 2009

9263 (II)

Una chillona

No puede ser que por una broma de humor un poco ácido sobre la muerte de MJ alguien se ponga tan nena. Sí; Michael Jackson fue uno de mis ídolos de la infancia, su disco Dangerous fue de los primeros que compré en mi vida y hasta lo compré en casette para escucharlo en mi viejo walkman. Jackson era un genio de la música, pero con un estilo de vida propenso al escándalo y por ende la mofa. Nunca se le comprobó nada, pero de lo que se le acusaba era una cosa muy grave y desagradable, así que reír un poco de esto y decir que San Pedro cuide al niño Dios, no es la gran cosa.

2 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿que San Pedro cuide el niño Dios?

Esta pero si buenisimo... Nadie debería de ofenderse, tienes razón su música es genial y todo lo demás pero es como decir que Jimmy Hendrix no le entraba a las dorgas o Elvis no estaba obeso.

No entiendo mucho eso de perdonar las ofensas con la muerte... supongo por que inspira respeto... la muerte, claro.

Ahora si Madona ha de estar pero prendida de su pulserita roja deseando que fuese mas grande jajajaja.

Un beso!

Bocho dijo...

Jaja, que se cuide Madona, o mejor que haga un pacto con el diablo como Keith, Mick y Ron; Watts creo que no le entró al deal, así que también se cuide. Esto fue una idea fugada...

Y es lo que yo digo, para que ofenderse.