lunes, 29 de junio de 2009

9266


Junio

Es el mes donde primavera y estivo se encuentran, en junio en el norte se da el sol de media noche, las auroras por lo mismo son menos visibles, también viene la fiesta de San Juan, y en la Huasteca la gente "riega" la semilla del cempasuchil en preparación para el Xantolo, la fiesta de los muertos.
El verano me pone en estado de manía, mas bien hipomanía (mucho mas deseable y fácil de encontrar, no se si de controlar), y este junio no fue la excepción, pero no tanto por el clima de verano en mi ciudad querida. Este junio me han pasado tantas cosas buenas que no se por que no he comprado billetes de lotería, me cae que me la ganaba. De repente tuve trabajo, renuncié al mismo sin remordimientos, oficialmente terminé la carrera, corrí otra carrera, conocí gente muy interesante, decidí mi próxima apuesta en la medicina, en fin, todo se acomodó no se como. Solo espero que de aquí a finales septiembre siga siendo así de afortunado, no pido mas.

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Pues te felicito. Que bueno que todo pinta bien, estos son los momentos en que uno tiene que aprovechar y agradecer la energía para realizar los proyectos.

La medicina es muy demandante y aunque te deseo lo mejor y que seas un excelente médico, con esa energía y ese optimismo, espero jamás necesitar de tus servicios (lo mismo le digo a mi hermana).

Un saludo, y sigue regando tus semillas, para que pronto coseches las olorosas flores.